Organizan hamburguesada en apoyo a municipal baleada
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- A más de un año del ataque que le cambió la vida, la agente Bárbara Mondragón sigue sin poder recuperar su salud y requiere del apoyo de la comunidad para continuar con su atención médica.

La policía municipal, de 37 años, resultó herida de bala el 17 de enero del 2019, cuando hombres armados agredieron a balazos la patrulla en la que viajaban ella y otra elemento, en avenida De Las Torres y bulevar Zaragoza.

Hasta el momento, dijo, le han practicado 18 cirugías en el rostro, cuyos gastos exceden su servicio médico, pero en apoyo han sido cubiertos por la administración municipal del alcalde Armando Cabada.

Sin embargo, explicó, el llevar ya un año sin laborar y ante la responsabilidad de dos hijos y su casa, ha mermado su situación económica, razón por la que diversas agrupaciones se han unido a la causa.

La organización High Life Juárez apoyada por Cruz Verde, la Comisión Nacional de Emergencia y la Unidad Voluntaria de Emergencias, arrancaron hoy una colecta de víveres y material de curación como gasas.

Mayra Talamantes, integrante de High Life Juárez, indicó que la colecta estará vigente hasta el 7 de marzo, día en que se realizará también una hamburguesada en calle Toronja Roja 6947 de la colonia Juárez Nuevo, a partir de las 12 de la tarde, por lo que hizo la invitación a todos los juarenses para apoyar.

Los que quieran apoyar con víveres pueden contactar a los integrantes de la organización a través de la página de Facebook "Eventos High Life", dijo.

La agente Bárbara Mondragón, ingresó a la corporación el 18 de diciembre del 2014 y es madre de dos niños de 9 y 12 años. (Con información de Frida Barrera)

Publicidad
Enlaces patrocinados