Organizan foro sobre derechos y obligaciones para no perder visa o pasaporte
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Realizarán foro sobre orientación a los fronterizos que diariamente cruzan hacia El Paso Texas por negocios, placeres o compras a fin de que conozcan plenamente sus derechos y obligaciones de tal manera que no pongan en riesgo su visa.

El evento es organizado por la Canacintra, junto con otros organismos y el Consulado Mexicano en El Paso y será los días 26 y 27 de junio, iniciando el miércoles a las 3pm en la sede diplomática y al siguiente día será en las instalaciones de la Cámara Empresarial que se ubica en el anillo envolvente del Pronaf.

Es un evento gratuito y abierto al público, informó José Castañón Sandoval, consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Dentro de los temas que se abordarán serán las limitaciones para los viajeros de acuerdo a su visa, así como las cosas que pueden transportar en sus autos y las actividades que les permiten para que no corran el riesgo e cancelarles visa o pasaportes. Uno de los exponentes será el abogado de migración Arturo Rodríguez.

Es necesario inscribirse en las instalaciones de Canacintra y quienes deseen acudir al evento en El paso, pueden inscribirse directamente en el Consulado Mexicano o bien a través del correo: [email protected].

Publicidad
Enlaces patrocinados