Ciudad Juárez.– El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar instruyó a diversas dependencias municipales a acercarse a las personas afectadas por la reciente tormenta, con el fin de brindar auxilio y acompañamiento. En este operativo participarán las direcciones de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Obras Públicas.
Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social del Municipio, informó que el alcalde emitió la instrucción de realizar un operativo de reordenamiento en las colonias más afectadas por las lluvias: Felipe Ángeles, Fronteriza Baja y La Montada. En estas áreas se llevarán a cabo intervenciones para reparar los daños ocasionados por la tormenta.
“Hay una cuadrilla de Obras Públicas para ayudar con la recuperación de vialidades afectadas, además de cuadrillas de Limpia, Parques y Jardines, Alumbrado Público y personal de la Coordinación de Seguridad Vial”, explicó Nájera Payán.
También visitarán a los vecinos afectados las dependencias de Desarrollo Social, Atención Ciudadana y el DIF Municipal.
Además, el presidente municipal realizará un recorrido de inspección la tarde de este miércoles, con el objetivo de conocer de cerca las afectaciones y brindar apoyo directo a las familias impactadas por el fenómeno meteorológico.