Ciudad Juárez.- Voluntarios oran en la zona Centro contra el aborto y el suicidio como parte del movimiento internacional “Cuarenta días por la vida” que inició el pasado 23 de septiembre.

Eduardo Hayen Cuarón, párroco de la Catedral de Ciudad Juárez, quien forma parte del grupo de oración, dijo que se orará y se pedirá por el término del aborto, la violencia y homicidio.

“Este movimiento que nació en Estados Unidos se ha extendido por más de 70 países, es un movimiento de oración para pedir el fin del aborto y el fin del suicidio. Las personas que participan son mayormente católicos pero estamos abierto para quien quiera ven ir a orar”, señaló.

Indicó que los cuarenta días son simbólicos ya que significan una plenitud y un tiempo fuerte de oración como Jesús en su preparación en el desierto.

El grupo de voluntarios que orarán desde hoy hasta el 1 de noviembre, permanecerán de las 8:00 a las 12:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas todos los días frente al Museo de la Revolución en la Frontera (Muref) en la avenida 16 de Septiembre, se informó.

Publicidad
Enlaces patrocinados