Opera Cruz Roja Salvárcar bajo amenazas
Foto: Rogelio González

Ciudad Juárez.- Cruz Roja Salvárcar cerró la noche del domingo sus instalaciones ante las amenazas recibidas por la frecuencia de rescate. Sin embargo, hoy las operaciones se reanudaron de manera normal.

Sobre este caso, Jorge Nava López, fiscal de la Zona Centro, dijo que pese a que no existe una denuncia interpuesta, la dependencia busca a personal de la unidad médica de Cruz Roja Salvárcar que se encontraba trabajando cuando se recibió la amenaza para tomarles su declaración.

El fiscal dijo que la Agencia Estatal de Investigación está buscando a los responsables del turno para confirmar los hechos.

Comentó que la única información con que se cuenta para iniciar la investigación es a través del 911, en cuyas llamadas se establecen que dos hombres armados dijeron a una enfermera que en ese momento debía cerrar las puertas sin darle motivos.

“Al tratarse de este tipo de hechos y de la manera en que lo mencionan, no necesitamos realmente de una denuncia para iniciar la investigación” puntualizó Nava López.

Publicidad
Enlaces patrocinados