Ofrecen mil pesos y dos teléfonos para evitar arresto
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de cinco hombres y una mujer, señalados por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Las detenciones se realizaron en hechos distintos, según un documento difundido por la corporación.

En el primer hecho reportado, Christian Omar G. E. de 23 años, Brayan Daniel R. M. de 21 años y Edgar Rogelio R. M. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las carreteras Panamericana y Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 20, al cometer una falta administrativa a bordo de un vehículo de la marca Dodge Charger, color guinda y para tratar de evitar su arresto ofrecieron a los oficiales un teléfono celular.

En otros hechos, Bryan L. de 20 años, Breda Sarahí C. A. de 35 años, Francisco Javier S. C. de 26 años y Omar H. H. de 30 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Regional e Impresores, en la colonia Fidel Velázquez, luego de que al ser sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, ofrecieron a los policías la cantidad de mil pesos y dos teléfonos celulares a cambio de su libertad.

“Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados”, señala el documento.

Publicidad
Enlaces patrocinados