Ciudad Juárez.- La oficina de Recaudación de Rentas en esta ciudad dio a conocer la aplicación de descuentos de derecho vehicular hasta un 75 por ciento.

Carlos Ernesto Ortiz Villegas, subrecaudador de rentas informó que los contribuyentes que tienen adeudo por engomado (derecho de control vehicular) del 2017 y anteriores reciben un 40 por ciento de descuento.

Aquellos que presentan adeudo en el canje de placas metálicas en 2009, adeudo de derecho de control vehicular 2017, únicamente motocicletas y remolques y adeudos en placas metálicas del 2009 tienen un 50% de descuento.

A la vez indicó que en descuentos y derechos estatales de control vehicular, los contribuyentes que tienen multas por actos de ejecución estatal 2017 2018 y anteriores, tienen un descuento de un 75 por ciento.

Este beneficio concluye el último viernes de este mes.

El subrecaudador de renta detalló que para evitar filas en las diferentes oficinas de Recaudación de Rentas los pagos se pueden realizar en las tiendas de conveniencia y al momento de realizar el descuento según sea el caso ya sale reflejado la cantidad a pagar.

Publicidad
Enlaces patrocinados