Ciudad Juárez.- Este día el director de Limpia Gibrán Solís se reunió con los representantes de la Sociedad Cooperativa de Seleccionadores de Materiales para mediar por la inquietud de los pepenadores ante la creación de una recicladora municipal.
Luego de la protesta que realizaron los pepenadores la mañana de ayer en la presidencia municipal, este día se reunieron con el director de Limpia, quien les explicó cómo será la logista y operación del proyecto del Centro de Aprovechamiento de Residuos.
“De manera natural tuvieron inquietudes con respecto a su futuro laboral, los atendimos y nuestro objetivo era informarles el estado de la situación” dijo.
Gibrán resaltó que se les invitó a participar en la licitación que se prevé sea lanzada durante los primeros meses del próximo año, y se les ofreció ser considerados como primera opción para ser contratados dentro de la recicladora.
“La sugerencia es que trabajen estos meses evaluando para integrarse y cumplir con la formalidad que requiere la ley de adquisiciones del estado de Chihuahua para poder participar”, dijo.