Ciudad Juárez.- Desde esta semana, la oficina de transporte de la zona norte dio a conocer que se ha designado a la línea 5A, en su ramal Pantoja, para que ofrezca el servicio de transporte público en el sector de los kilómetros, con 13 unidades que pasarán cada 15 minutos.

Luis Lugo Ordorica explicó que dicha decisión fue derivado de las peticiones de los vecinos del sector, por lo que se buscó a un concesionario que tuviera la capacidad y estuviera dispuesto a brindar el servicio en aquella zona.

Estos camiones estarán pasando únicamente por la carretera federal, hasta el kilómetro 33. Lugo Ordorica explicó que aún no podrán ingresar por las viviendas, esto por las condiciones en las que se encuentran las vialidades. Dijo que se busca entablar coordinación con el Municipio, para poder crear un circuito en aquella zona.

Puntualizó que el cobro para los usuarios de los kilómetros se mantiene en ocho pesos, por lo que cualquier irregularidad, realizar la denuncia ante la oficina ubicada en eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos o bien vía Whatsapp al número 656-278-7589.

Publicidad
Enlaces patrocinados