Ciudad Juárez.- En su mensaje dentro del Cabildo Infantil 2025, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar dirigió un mensaje en el que ofreció el respaldo de su administración para apoyar los proyectos y talentos de los niños y adolescentes.

El evento anual para conmemorar el Día del Niño se realizaría el 30 de abril, sin embargo, la agenda del alcalde se ocupó en atender el evento de la primera piedra de los cinco Centros de Educación y Cuidado Infantil (CECI) que construirá el Gobierno Federal, por lo que se recorrió a este día.

Luego del foro y taller en el que participaron los niños funcionarios durante este día se recabaron propuestas, solicitudes e iniciativas que fueron presentadas a las autoridades municipales.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar reconoció la importancia de que la comunidad participe, en especial los menores, quienes son el presente y el futuro de esta ciudad fronteriza.

“Espero que esta experiencia se les quede grabada como una manera de pensar en nuestra ciudad, que el compromiso de tener una mejor ciudad sea de todas y todos; el Gobierno tiene una responsabilidad, pero es responsabilidad todas y todos trabajar por nuestra ciudad”, reconoció el presidente.

Retomando algunas de las declaraciones realizadas por los participantes, quienes mencionaron que quieren ser médicos pediatras, presidentes municipales y futbolistas profesionales, el alcalde los invitó a no dejar de soñar y trabajar con convicción para cumplir sus sueños.

“Estamos a sus órdenes, las regidoras y regidores que ven aquí están trabajando por Juárez, todo el equipo del Gobierno Municipal está trabajando por Juárez y ustedes son nuestra inspiración para tratar de ser mejores”, dijo el alcalde.
Publicidad
Enlaces patrocinados