Ofrece ‘El Güero’ Martínez obras y programas sociales en Anapra
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Rodolfo “El Güero” Martínez realizó un recorrido por la colonia Anapra, y se comprometió con los vecinos que si es alcalde regresará para ejecutar obras y programas sociales.

Martínez propuso que se destinarán más recursos municipales para que los padres lleven a sus hijos a las guarderías mientras trabajan, en caso de que no puedan pagar el servicio o ya no tengan cabida en el Imss por la edad.

Además, se aplicará un programa de dotación de útiles escolares, uniformes y becas para las y los niños que asisten a la escuela.

También buscará mejorar la calidad de los servicios públicos básicos con una mayor inyección de recursos, antes de planear grandes inversiones en obras con sentido social.

“Con la participación de los ciudadanos, vamos a socializar un plan de rescate y restauración de espacios municipales que serán de apoyo para los programas de restauración del tejido social”, ofreció Martínez a los vecinos de Anapra.

Fabiola Vásquez Tobón candidata a regidora, joven de la comunidad mixteca radicada en Anapra, y la aspirante a diputada por el Distrito 03, Ada González, participaron en el recorrido.

Publicidad
Enlaces patrocinados