Ciudad Juárez.– Eleazar E. I., Alejandro M. M. y Víctor Manuel G. G. fueron arrestados por policías municipales luego de que les fueron halladas varias armas de fuego, para evitar su detención, los señalados presuntamente ofrecieron 10 mil pesos a los agentes, dieron a conocer autoridades.
El arresto ocurrió en el cruce de las calles Ramón Rayón y Cañón del Cobre, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, cuando agentes se percataron que un vehículo Mitsubishi Galat era conducido de manera imprudente.
Al ser abordados, los tripulantes se identificaron como Eleazar E. I. de 42 años y Alejandro M. M. de 26 años. A uno de ellos se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.
A su acompañante le encontraron entre sus prendas de vestir una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y dentro del automotor también fue localizada otra arma de fuego larga calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
Mientras hacían el arresto arribó Víctor Manuel G. G. de 44 años, a bordo de una camioneta Ford Ranger, argumentando que las personas intervenidas eran sus amigos, por lo que ofreció a los agentes 10 mil pesos a cambio de su libertad.
Posteriormente al momento de practicarle una inspección preventiva a este último, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, en tanto al interior de la camioneta que conducía localizaron un arma de fuego larga calibre .223 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.