Oficina de transporte pasa a Desarrollo Urbano y Ecología
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La oficina de Transporte del Estado, pasará de estar en la Secretaría General de Gobierno a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, para evitar ser una oficina de manejos políticos, como anteriormente se usaban de acuerdo con el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

“Va ir al área que tiene que ir, un área técnica que se encargue de trazar las rutas, de revisar el servicio técnicamente, desde el punto de vista del desarrollo urbano y la movilidad, estaba ahí por motivos más políticos, de control político que de supervisión técnica” explicó el mandatario estatal.

Cabe destacar que el pasado viernes 17, el titular de esta oficina en la Zona Norte, Luis Lugo Ordorica dejó su cargo por motivos personales, dejando proyectos como la modernización de las unidades de transporte público, así como el inicio de la construcción de la segunda ruta troncal.

Corral Jurado agregó que el director general de Transporte del Estado, David Holguín Baca, mantendrá su cargo y estructura, tras este cambio.

Publicidad
Enlaces patrocinados