Ciudad Juárez.- Con una cartera de 700 viviendas el Gobierno Municipal en coordinación con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Ciudad Juárez, llevó a cabo la Segunda "Cruzada por tu Vivienda", programa que tiene la intención de facilitar la obtención de viviendas a la comunidad fronteriza.

Fue en el Centro Comunitario Rincones de Salvárcar donde 14 empresas inmobiliarias instalaron sus módulos para ofrecer información con respecto a la adquisición de viviendas, en esta ocasión principalmente en zonas como Villas de Alcalá, Villas Residencial y Villas del Sur.

"Todos somos conscientes de la importancia de tener un hogar seguro y digno, la vivienda es un derecho fundamental de todo ser humano y es responsabilidad de todos trabajar juntos para garantizar que este derecho se cumpla para cada individuo y familia, por ello, nos dimos a la tarea de organizar la segunda "Cruzada por la Vivienda" donde podrán encontrar asesoría para la compra de vivienda, consultar un catálogo de más de 700 casas o acceder a los servicios más básicos que brinda el Gobierno Municipal", dijo Claudia Morales, directora de Desarrollo Urbano.

Son 14 inmobiliarias que se suman a la iniciativa, además de dependencias como Tesorería, quien otorga descuentos al 100 por ciento en recargos de predial, así como Desarrollo Económico con entrega de tarjetas para Cruzada por tu Economía.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar acudió al evento y aprovechó para agradecer a las inmobiliarias por su colaboración en este programa, además recordó que durante la primera edición de la Cruzada se logró colocar mil 500 viviendas.

Los interesados en adquirir una vivienda pueden acudir al centro comunitario ubicado en calle Alberto Guajardo hasta las 3:00 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados