Ocultan rifle en costal de comida para perro y los arrestan
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Dos hombres identificados como José Ernesto G. L. y Carlos Omar B. F, fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, informó la corporación en un comunicado.

La intervención se dio en la colonia Kilómetro 29, donde al número de emergencias se reportó a dos hombres vendiendo droga en el cruce de las calles Vía del Central y Batalla Tierra Blanca, de la citada colonia.

De acuerdo con el informe los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a dos personas que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad a José Ernesto de 32 años le aseguraron un costal de comida para perro que en su interior tenía un fusil de asalto calibre .223 milímetros con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles.

Mientras que a su acompañante de nombre Carlos Omar B. F. de 18 años, le localizaron en la bolsa del pantalón 19 envoltorios de cristal, por lo que procedieron a su arresto.

Ambos manifestaron que se dedican a la venta de droga y que el arma la entregarían a otra persona. Ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Publicidad
Enlaces patrocinados