Publicidad
Publicidad

Publicado: 23-09-2022 16:52

Obtiene Netnoticias mención honorifica de la APCJ

Además, la colaboradora de la Revista NET, Verónica Palafox ganó una estatuilla por la entrevista realizada a la activista Arminé Arjona

Claudia Sánchez

Juárez

Ruth González | Archivo

Ciudad Juárez.- La reportera de Netnoticias Carolina Hinojos obtuvo la mención honorífica de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), dentro de la entrega del reconocimiento a lo mejor del periodismo en la frontera.

Hinojos participó con el reportaje ”La muerte en el vientre y el luto solitario”, publicado el pasado 15 de octubre del 2021.

Puedes leer también: La muerte en el vientre y el luto solitario

“La muerte en el vientre y el luto solitario” aborda la falta de atención digna y violencia obstétrica a mujeres que sufren abortos espontáneos en hospitales públicos.

Anteriormente, la comunicadora obtuvo el Premio Estatal de Periodismo por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) con esta misma obra.

Imagen
Cortesía

 

También, la colaboradora de la Revista NET, Verónica Palafox ganó una Columna de Plata por la entrevista realizada a la activista Arminé Arjona y publicada en la edición de mayo de la publicacón.

Puedes leer también: Arminé Arjona: Domadora de Palabras

Otras categorías donde hubo premiación fueron: nota informativa,  crónica,  reportaje,  fotografía,  columna,  cartón y artículo de opinión.

@
Publicidad