Obtiene FEM cinco vinculaciones a proceso en Ciudad Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia presentaron pruebas para que jueces dictaran autos de vinculación a proceso en contra de cinco imputados en hechos distintos.

José María J. R. enfrentará proceso penal por el delito de violación agravada cometido a una mujer con deterioro cognitivo moderado el pasado 22 de marzo en un terreno baldío en la colonia El Barreal.

Miguel Ignacio A. M. por el delito de violación a una mujer de 29 años de edad en hechos ocurridos el pasado jueves 23 de marzo en una vivienda de la colonia Palmas del Sol.

Jonathan G. S. por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una adolescente de 13 años de edad cometido el jueves 23 de marzo en un domicilio de la colonia División del Norte.

Sergio Andrés G. Q. por el delito de violencia familiar cometido a su pareja sentimental, a su hijo de tres años de edad y a su hijastra de ocho años de edad la noche de sábado 25 de marzo en el Fraccionamiento Parajes de Oriente.

Julio César G. A. por el delito de violencia familiar cometido contra su madre biológica en hechos ocurridos el domingo 26 de marzo en una casa del Fraccionamiento Senderos de San Isidro.

“Estas personas fueron detenidas dentro del término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos con Detenido, autoridad que presentó cargos en su contra por los delitos referidos”, informó un comunicado de prensa.

Publicidad
Enlaces patrocinados