Ciudad Juárez.- La organización religiosa Compasión y Amor realizó esta tarde una feria denominada "Regreso a Clases" en la que beneficiaron a los habitantes de Anapra.

Rafael Márquez, perteneciente a la asociación que se dedica a ayudar a jóvenes y niños de bajos recursos con base cristiana, explicó que con la feria buscan brindar apoyo a los habitantes de la colonia periférica de la ciudad, la cual es de las más vulnerables.

Luego del esfuerzo de varias personas comprometidas con el mejoramiento de la sociedad, se lograron armar 500 combos de mochilas y útiles escolares para beneficiar a niños estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Aunado a esto, se brindó el servicio de corte de cabello para los estudiantes por parte de un voluntario de la comunidad para beneficiar a cerca de 80 infantes.

"Por mucho tiempo la niñez ha sido olvidada, entonces ahorita estamos viendo, trabajamos en el área y vemos a niños que ya no están en las aulas ya sea porque a sus papás no les alcanza los gastos para la escuela, entonces esto crea un enfoque para que puedan volver a las escuelas", dijo Márquez, perteneciente al templo cristiano La Hermosa.

Mediante Facebook e Instagram de Compasión y Amor Jrz, se abrió un registro en el cual lograron captar a 200 familias, además de las que llegaron directo al centro comunitario ubicado en la calle Erizo del Mar.

Los paquetes que no se entreguen este día serán repartidos el domingo 1 de septiembre en la colonia Juanita Luna.

Publicidad
Enlaces patrocinados