Obras se someterán a la opinión pública: ‘El Güero’ Martínez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez con Movimiento Ciudadano, visitó el Parque de la Chaveña, donde escuchó las quejas de los vecinos.

Mediante un comunicado se detalló que las autoridades estatales realizaron obras en la zona, sin embargo no escucharon a los vecinos que les pidieron conservar la cancha de basquetbol o reubicarla dentro del mismo parque, ya que era utilizada por los jóvenes de la colonia.

Jesús Salado, un residente de la zona y parte de un grupo de vecinos que participan activamente en la gestión de servicios de su barrio, manifestó que están inconformes porque pusieron piedra en grandes superficies del suelo y cordones o guarniciones muy sobresaliente dentro del parque, que resultan peligrosos cuando juegan los niños.

Salado señala que están inquietos porque aparentemente los juegos del parque habrían sido donados por una fundación estadounidense y el gobierno los incluyó entre sus costos.

“Comparto este gusto con la comunidad al constatar que se pueden hacer las cosas bien, más aún debemos tomar más en cuenta las necesidades de los ciudadanos para que las grandes bienes públicos sean totalmente adoptados por los ciudadanos”, expuso Martínez.

El candidato de Movimiento Ciudadano propuso que las obras en las diferentes colonias se van consensuar con los vecinos para evitar las menores afectaciones y cuando se concluyan beneficien a todos.

Publicidad
Enlaces patrocinados