Ciudad Juárez.– Supervisores de la Dirección General de Desarrollo Urbano notificaron a los locatarios de Plaza Sendero que a partir del 22 de julio se suspenderá la actividad comercial en el recinto si el corporativo propietario del negocio no cumple con la construcción de una obra para evitar las inundaciones en la zona.

La titular de la dependencia, Claudia Morales Medina, comentó que estas acciones buscan consolidar un proyecto de mitigación pluvial que debe llevarse a cabo para evitar que se generen problemas de acumulamiento de agua.

Recordó que los desarrolladores de la plaza se comprometieron a atender el problema desde 2010, año en que se constituyó legalmente el condominio comercial.

Las notificaciones entregadas a los locatarios les ponen al tanto de esta situación y les informan que los responsables deben comenzar a trabajar antes del 22 de julio de 2024 o de lo contrario se les negará la licencia de funcionamiento.

Morales Medina mencionó que estas acciones derivan del seguimiento a una denuncia ciudadana que ingresó en la ventanilla de la Dirección General de Desarrollo Urbano, emitida por los vecinos de Valle del Sol.

Publicidad
Enlaces patrocinados