¡Adiós a las clandes! Se normaliza venta de cervezas en Juárez
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- La oficina de Gobernación en Juárez dio a conocer el regreso de horario para la venta de cerveza y licor en botella cerrada en horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche a partir de hoy.

Maribel Hernández Martínez, directora de Gobernación, informó en un comunicado que la medida se toma tras el vencimiento del acuerdo 02/2021, publicado el 22 de octubre del 2020, donde se estipulaba la restricción de venta de alcohol y cerveza hasta las 8:00 de la noche.

Manifestó que los municipios donde entra en vigor la extensión de horarios son los que corresponden a la zona norte: Juárez, Ahumada, Ascensión, Buenaventura, Galeana, Guadalupe, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos y Práxedis G. Guerrero. En los municipios de la zona sur continúan las restricciones.

“En este sentido, informo que los establecimientos de licorerías o tiendas de autoservicio, depósitos, supermercados, agencia de distribución, podrán extender horarios hasta las 10:00 de la noche sin que esto les genere repercusiones legales”, dijo la funcionaria.

En el caso de las tiendas de abarrotes, el horario es hasta las 9:00 de la noche, detalló.

Hernández Martínez manifestó que ante la extensión de nuevos horarios para venta de cerveza y licor aumentarían los clientes en estos establecimientos, por lo que exhortó a que sigan aplicando los protocolos de seguridad del semáforo para evitar multas.

Publicidad
Enlaces patrocinados