Ciudad Juárez.- La tarde de este lunes, fue presentado como nuevo titular de la parroquia Santa María de la Montaña, el sacerdote Felipe de Jesús Juárez Porras, quien asumió el cargo en una misma celebración religiosa.

Fue el pasado mes de febrero cuando esta parroquia se quedó sin párroco, luego de que fuera detenido el padre Aristeo Baca, quien ahora se encuentra en arresto domiciliario acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Desde entonces la iglesia de Santa María de la Montaña tuvo un párroco interino hasta este día en el que cientos de feligreses recibieron al nuevo responsable de esta sede católica.

“Gracias Felipe por continuar tu ministerio aquí”, expresó el obispo José Guadalupe Torres invitándolo a continuar generando la reconciliación del pueblo entre ellos y con Dios, con confianza, fe y amor.

El nuevo párroco, proveniente de la iglesia de San Felipe de Jesús, agradeció a Dios por todo lo que le ha dado, así como al obispo de esta frontera por su confianza y pidió a la comunidad de su nueva casa confiar en él para llevar a cabo todo lo que la iglesia de Ciudad Juárez le ha conferido.

Publicidad
Enlaces patrocinados