Ciudad Juárez.- Luego de que el Jack in the Box fue clausurado este miércoles, la sucursal de Denny's que está a un lado también fue suspendida.
Con tan solo 10 días de operación desde su apertura el domingo 16 de marzo, la nueva sucursal de la cadena de restaurantes estadunidense fue suspendida, siendo el tercer restaurante de comida rápida que es cerrado por autoridades municipales en lo que va de la semana. El primero fue un McDonald's, cerrado el martes en la avenida Manuel Talamás Camandari.
La acción fue emprendida por supervisores identificados como personal de la dirección general de Desarrollo Urbano del Municipio, quienes desalojaron el establecimiento.
Meseros, cajeros, gerentes, todos los empleados terminaron en la banqueta frente al restaurante en espera de indicaciones de sus superiores.
Carlos Nájera, coordinador general de Comunicación Social, informó a Netnoticias que se inspeccionó el establecimiento, donde se observó que no cuentan con licencia de funcionamiento, permiso que se tramita ante Desarrollo Urbano.
El trámite dura varias semanas y entre los requisitos se encuentra presentar los permisos otorgados por la dirección general de Protección Civil Municipal, mismos que tampoco fueron solicitados ante la autoridad.
Debido a que estuvieron operando sin las licencias necesarias, la autoridad informó que los establecimientos también serán acreedores a una multa económica; el monto aún no se ha dado a conocer.