No seré una diputada fantasma: Daniela Álvarez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Daniela Álvarez, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición PAN-PRI-PRD, dijo que de llegar a la Cámara trabajará arduamente para dar seguimiento a las peticiones ciudadanas.

“Todos los diputados federales por Chihuahua votaron por la disminución de presupuesto para nuestro estado, ¿Qué les preocupa? Nada, porque nadie los conoce, se fueron y jamás volvieron”, lamentó Álvarez.

La aspirante a la diputación federal, resaltó la importancia de efectuar el voto útil, conociendo el perfil de quien será el representante de las familias juarenses ante la Cámara de Diputados, luego de los comentarios de la población al desconocer quién es el diputado de su distrito.

“La gente conoce mi rostro, mi trabajo, mi trayectoria, me ubican en muchos temas como los estacionamientos, la defensa de la tragedia en la maquiladora Blueberry y en la defensa del plan de movilidad urbana”, afirmó en un comunicado.

Daniela Álvarez declaró que conoce las necesidades y problemáticas del distrito, como son; las obras mal planeadas, la falta de estancias infantiles y el rezago de medicinas en el sector salud, siendo estos sus objetivos para mejorar pidiendo un mayor presupuesto en la frontera.

“Es ir a pelear por el presupuesto que no fue defendido por ningún diputado de la actual administración, mi objetivo es frenar las malas decisiones que toma una sola persona, sino lo que necesita la gente”, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados