No se va a solapar a malos policías: Cabada
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Después de la detención de nueve elementos de la policía estatal, por su presunta responsabilidad en diferentes delitos, el alcalde Armando Cabada dijo que no permitirá que ningún elemento municipal cometa alguna actividad ilícita.

“No vamos a permitir, ni solapar, que algún elemento municipal se corrompa”, expresó el edil, y dijo que son los elementos quienes deben de poner el ejemplo a la ciudadanía de buena conducta y trabajo con vocación.

“Si tienen alguna información sobre algún elemento de la policía municipal, háganosla llegar porque vamos actuar con todo el rigor de la ley”, añadió el alcalde.

Celebró que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) actuara en contra de estos elementos acusados de abuso de autoridad, robo y también involucrados en el delito de homicidio.

Cabada Alvídrez explicó que desde 2016 han aplicado más filtros en la SSPM para detectar a los malos elementos, algo que ha dado resultados y que se demuestra con las altas cantidades de decomisos y detenciones realizadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados