No me invitaron a foro: Brenda Ríos; CCE responde
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La candidata a la gubernatura con el Partido Verde Ecologista de México, Brenda Ríos Prieto, lamentó que no haya sido invitada al foro político que el organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Ciudad Juárez.

“La democracia no puede ser excluyente ni selectiva. Los miembros de ese organismo deberían ser los primeros en alentar la pluralidad en un momento y en una entidad que necesita de ello. Quizá nuestras propuestas, que desnudan negligencias y corrupción no solo del gobierno saliente sino de quienes buscar sucederlo, les sean incómodas”, dijo.

Edgar Lara, director del CCE y encargado de organizar el foro, comentó que sí se hizo la invitación a la candidata del Partido Verde, sin embargo, no confirmó su asistencia al evento que comenzó la mañana de este jueves.

“Nadie en mi equipo de campaña, ni en lo personal, recibió invitación alguna del CCE de Ciudad Juárez. Lamento profundamente que, además de excluirnos, se pretenda ahora descalificarnos con una mentira. Reitero mi compromiso y voluntad política en busca de mejores condiciones para todas y todos los chihuahuenses”, respondió Ríos Prieto.

María Eugenia Baeza, de Redes Sociales Progresistas, no confirmó pero asistió solo como espectadora al no aceptar que se reacomodara el panel. Luis Carlos Arrieta, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), no asistió al evento.

Publicidad
Enlaces patrocinados