No hay responsabilidad de actual administración en caso de PMU: Cabada
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Con relación al caso legal contra el PMU y a la investigación que se continúa sobre el particular, el presidente municipal, Armando Cabada, declara que su administración no tiene ninguna responsabilidad en ese asunto y explica que solo han estado negociando el tema del mantenimiento con esa empresa.

El alcande asegura que sería una carga de más de 100 millones de pesos para el Municipio y destaca que en ese proceso están y por su parte todo conforme a la ley; “estamos cuidando los tiempos ya que es un proyecto que hicieron en la administración 2010 – 2013 y nosotros no tenemos ninguna responsabilidad”, enfatizó Cabada.

Esa empresa dio mantenimiento en algunas partes, asegurando que les pretendían cobrar algunas obras de mantenimiento que no se hicieron y asegura que ahora están supervisando que todo lo que pretendan cobrar, realmente se haya hecho.

Menciona que esas son algunas de las diferencias que han tenido con esa empresa Movicom y relató que estará sentado en la mesa de la negociación con ellos exclusivamente para los temas del mantenimiento y los cobros que pretenden hacer.

Publicidad
Enlaces patrocinados