No habrá tolerancia a bares que den acceso a menores: Gobernación
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- La Oficina de Gobernación Zona Norte no tolerará a menores en centros nocturnos, advirtió la titular de la dependencia Maribel Hernández Martínez.

Durante el fin de semana Gobernación clausuró tres centros nocturnos donde se encontraron menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Maribel Hernández exhortó a los propietarios de los bares a no permitir la entrada a menores, ya que las sanciones económicas alcanzan los 10 mil 500 pesos para los establecimientos que incurran en esta falta, además de todas las repercusiones que debe pasar un negocio ante una situación de este tipo.

“Aquí el tema no es estar cobrando y estar sancionando y estar llevando estos recursos a Gobierno del Estado, derivado de una situación tan complicada aquí lo que nosotros buscamos es la conciencia y la responsabilidad por parte de todos los establecimientos” explicó Hernández Martínez.

En riesgo el ‘Chess’ de perder licencia

Uno de los negocios que fue clausurado este fin de semana por tener menores en el interior, fue el denominado ‘Chess’, que se encuentra en la avenida Juárez. Este negocio tenía con un ultimátum, el cual consistía en que la siguiente ocasión que se encontraran menores de edad se retiraría la licencia de funcionamiento.

De acuerdo con la jefa de la oficina, el negocio estará clausurado por 30 días, mismos que serán utilizados para analizar el expediente del negocio y determinar si podrá reabrir sus puertas o se le será retirado el permiso.

Este último aviso fue recibido cuando el pasado 24 de agosto, fueron localizados ocho menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, mujeres.

Publicidad
Enlaces patrocinados