No habrá ‘ley seca’ este Día de la Independencia
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Este 16 de septiembre no se aplicará la ley seca, como en años anteriores, por lo que los negocios que vendan bebidas alcohólicas en envase cerrado y abierto podrán realizarlo de manera regular con base en su licencia de funcionamiento, informó Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno.

A su vez, agregó que la noche de este martes se estarán revisando los comercios de este giro, para cerciorarse que cumplan con las medidas establecidas en el acuerdo 102/2020, para su funcionamiento en el semáforo amarillo en la región Juárez y naranja en la región Chihuahua.

"La noche del 15 y aún mañana de 16 vamos a tener este operativo en el que vamos a revisar que los establecimientos cumplan con los lineamientos estatales", comentó Gallegos Legarreta.

Además, exhorta a la población a evitar reuniones en sus viviendas, pues la autoridad competente de sancionar es el Municipio, a través de las direcciones correspondientes.

Recordó que la venta de bebidas embriagantes en tiendas de autoservicio y dedicadas a la venta exclusiva de estos productos, es hasta las 6 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados