No ha empezado tiempo electoral: Cruz a Loera
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Luego de que el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de La Rosa, dijo que renunciará a su cargo a principios de año para dedicarse a su campaña electoral, e invitó al alcalde Cruz Pérez Cuéllar a hacer lo mismo, este último respondió que renunciar a la alcaldía no es posible y además aún falta tiempo para pensar en esos asuntos.

Durante entrevista a medios el edil reiteró que su compromiso actual es cumplirle a la ciudadanía que votó por él, por ello su enfoque está en seguir trabajando, además de que aseguró que aún no son los tiempos para algún tipo de campaña.

“Realmente ahorita a mí no me preocupa qué va a pasar en enero, nos debe de preocupar a los funcionarios lo que está pasando día a día”, le respondió el alcalde.

Aún así, dijo que será sobre la marcha como empiece a valorar cuándo solicitar licencia para separarse de su cargo, sin embargo, eso aún no está en su planes.

"Con toda franqueza, honestidad en este momento no he revisado las disposiciones legales. Ni siquiera ha empezado el tiempo electoral, pero bueno, ya veremos en enero", concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados