No está contemplado gobernador en visita de AMLO, recalcan
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La visita que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador hará el próximo viernes a Ciudad Juárez solo contempla la presencia de dos órdenes de gobierno: el Federal y el Municipal, por lo que el ejecutivo Estatal no está considerado, dijo el delegado de Programas Federales Juan Carlos Loera De la Rosa.

Detalló que el presidente López Obrador en coordinación con el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez supervisará obras importantes que quedarán en manos del Ayuntamiento.

Añadió que en el evento no se tiene agendada o pactada la presencia de funcionarios del gobierno del Estado ni del gobernador, Javier Corral Jurado.

En días pasados el gobernador Javier Corral Jurado señaló que no había sido invitado o notificado formalmente de la visita del presidente.

De acuerdo con la agenda que organizadores de la visita presidencial hicieron pública, López Obrador solo tendrá un evento en su cuarta visita a esta frontera, con una duración aproximada de 40 minutos aunque todavía no definen el punto exacto dentro de las seis obras que desarrolló aquí la Federación.

López Obrador no sostendrá encuentros con ciudadanos, ni siquiera con empresarios, quienes han confirmado que no han recibido ninguna invitación de la Presidencia para estar presentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados