Ciudad Juárez.- Habitantes de la colonia Insurgentes se mostraron molestos luego de que la casilla básica 1506, ubicada en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Cafeto, no abriera.

Pedro de la O, quien es uno de los votantes de dicha casilla, señaló estar inconforme porque antes votaba en otra casilla pero ahora los dividieron y en esta ocasión tiene que votar en la casilla 1506, la cual se encontraba vacía a las 9:00 de la mañana.

“Los funcionarios de casilla no se han presentado, el señor esposo de la presidenta nomas vino a entregar papelería... pero no han llegado los funcionarios, nadie”, dijo una mujer que esperaba la apertura de la casilla.

Al arribo de los funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) se hizo la invitación a los votantes para que formaran parte de los funcionarios de casilla para poder abrirla, pero debido a que no se completó el número de funcionarios se dijo que la casilla no sería abierta.

Algunos de los ciudadanos que acudieron al lugar decidieron retirarse molestos, ya que la casilla no había sido abierta.

Publicidad
Enlaces patrocinados