Niños con cáncer invitan a su venta de hamburguesas con causa
Foto: AFP

Ciudad Juárez. - Con el objetivo de solventar gastos en cuanto a tratamientos, medicamentos y quimioterapias de niños con cáncer y leucemia, padres de familia, personal y voluntarios de la Apanical invitan a la comunidad a la venta de hamburguesas con causa.

El evento se llevará a cabo este próximo sábado 19 de septiembre a partir de la 1:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche en la calle Paseo de Borja 350 interior 6, del fraccionamiento Jardines de Aragón.

Los interesados en apoyar la causa deberán acudir con anticipación a las instalaciones del hospital Medic Sur, ubicado sobre la avenida Ejército Nacional, en el segundo piso del consultorio 206 en un horario de 9:00 de la mañana a 02:00 de la tarde para poder obtener sus boletos y solo recoger su compra el día del evento.

Imagen
Cortesía

La meta es vender 600 hamburguesas las cuales tendrán un precio de 100 pesos en la que se incluyen papas y refresco, para mayor información los interesados pueden enviar mensajes a través de la cuenta de Facebook ‘Todos somos APANICAL’.

Publicidad
Enlaces patrocinados