Niño juarense se traga pila y lo desahucian; hoy es un milagro
Foto: Frida Barrera

Ciudad Juárez.- Hace 8 años, durante la celebración de su bautizo, Felipe tragó una pila alcalina por accidente y debido a una negligencia médica, este quedó en estado vegetal.

Pese a que este fue desahuciado por la institución médica, Elizabeth Hurtado, madre del menor buscó una segunda opinión, encontrando a dos doctores que hasta la fecha han logrado sacar adelante a Felipe.

Actualmente, Felipe cuenta con una traqueoplastía que lo ayuda a respirar y la gastrostomía por donde se alimenta, sin embargo, el próximo 12 de febrero se tiene programada una cirugía donde se espera sean retiradas y así pueda comenzar a comer sin ayuda de este equipo.

Debido a que son muchos gastos de cirugías, terapias, medicamentos, traslados, entre otras necesidades, Elizabeth realiza diversas actividades que la ayudan a solventar los gastos.

La madre del pequeño comentó que además de vender segundas o botes de aluminio, anteriormente organizó una kermés y actualmente cuenta con la rifa de un concierto privado a cargo de “El Compa Kenny”, una tejana firmada por él y botellas de regalo para disfrutar de la fiesta por tan solo 300 pesos.

Asimismo, comentó que en ocasiones sale a las calles a botear con el fin de tocar el corazón de los conductores y para evitar especulaciones respecto al caso, ella siempre está presente, donde al mismo tiempo ofrece galletas y chocolates.

Los interesados en apoyar a Felipe, pueden comunicarse con Elizabeth a través de Facebook o al 656 774 5555.

Imagen
Frida Barrera
Publicidad
Enlaces patrocinados