Se niega secretario de la SSPM a dar cifras de fallecidos en motín
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- El secretario de seguridad de Pública Municipal, César Omar Muñoz, informó que el motín ocurrido esta tarde en Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 3 de Ciudad Juárez, fue contenido y que la corporación participó en contrarrestar la reyerta.

El funcionario municipal se negó a dar cifras oficiales de personas fallecidas o heridas, ya que dijo que esta información deberá ser dada a conocer por las autoridades investigadoras.

Previamente, Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el fallecimiento de tres personas durante la riña en el centro penitenciario.

En la intervención participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil.

El reporte de la Fiscalía indica que a la 1:00 de la tarde comenzó una riña en una de las áreas del penal, fue protagonizada por personas privadas de la libertad que forman parte de pandillas rivales.

Publicidad
Enlaces patrocinados