Negocios no ven aumento en ventas pese a semáforo verde
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- En la primera semana que tiene el estado de Chihuahua en color verde del semáforo epidemiológico, aún no se ha reflejado un incremento en las ventas como se esperaba, informó Rogelio Ramos Guevara, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El líder comercial explicó que a pesar del semáforo verde y las festividades patrias, aún no se ha visto un incremento en los ingresos de los comercios.

“Yo creo que estamos asimilando el que estemos en verde, el que podamos tener más movilidad, a lo mejor en los próximos días se nota”, señaló Ramos Guevara.

Puntualizó que los únicos beneficiados fueron los antros y bares, derivado a los festejos de independencia, pero fue la única área que percibió ingresos, ya que las plazas comerciales registraron altos aforos pero no se reflejó en los ingresos.

Ante la posibilidad de un retorno al color amarillo, Canaco Juárez se dice estar conforme y seguro en el cambio, debido a que se deben mantener los protocolos de sanidad, así como reiterar que el verde no es significa que no hay Covid.

Publicidad
Enlaces patrocinados