Ciudad Juárez.- Vecinos de la calle privada de Paquimé despertaron asustados la madrugada de este sábado tras escuchar múltiples disparos; minutos después un hombre se comunicó a los números de emergencias para informar que encontró a su vecino tirado y al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte en el sector habitacional ubicado en el cruce de la calle Palacio de Mitla y Palacio de Paquimé, en donde confirmaron la localización de un hombre con lesiones de arma de fuego, el cual no presentaba signos vitales.

Una mujer narró a NetNoticias que escucharon los disparos cuando aún era de madrugada, pero al ser una calle privada con una sola entrada y salida no escucharon motores de vehículos que ingresaran al sector.

“Sí, se escucharon fuerte; fueron como ocho disparos y claro que los escuchamos, yo vivo ahí enfrente. Todo empezó como a las 6:30 y luego llegaron los policías”, describió la mujer que se encontraba fuera de su domicilio en compañía de sus hijos, todos menores de edad.

La información proporcionada cuando se realizó el llamado a los números de emergencias indicaba que la persona que encontró a la víctima era un vecino y se percató de que se encontraba herido por los disparos y probablemente sin vida.

Al ser más de una docena de casas las que se encuentran en la calle Privada de Paquimé, el resto de los vecinos estaba expectante de las acciones emprendidas por los agentes de seguridad e investigación.

Varios de los habitantes no pudieron salir o ingresar a sus viviendas debido al acordonamiento que delimitó el área para las investigaciones dentro del domicilio donde quedó el cuerpo sin vida del masculino.

Entre los vehículos estacionados se pudo observar a familiares de quienes lloraban y permanecían en espera de información por parte de la autoridad.

El despliegue de elementos incluyó personal de los tres niveles de gobierno con unidades de la Policía Municipal, la Policía del Estado, la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano.

Posteriormente arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Unidad de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron entrevistas de lo ocurrido para luego ingresar al área de la escena y recabar evidencia, así como documentar de forma gráfica el lugar de los hechos.

Publicidad
Enlaces patrocinados