Ciudad Juárez.- Se retiraron 373 metros cúbicos de basura y escombro como parte del operativo integral para el mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos del Riberas del Bravo por parte del Municipio.

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal puso en marcha el operativo para rehabilitar las zonas más rezagadas de Ciudad Juárez como lo es Riberas del Bravo.

Daniel González García, director de la dependencia comentó que estos trabajos se enfocan en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona esto por órdenes del alcalde Pérez Cuéllar y la Gobernadora.

Para ello, el personal del Municipio ha realizado la limpieza de un vaso de captación y cinco pozos de absorción; el mantenimiento de tres lotes baldíos; así como el retiro de escombro y basura en una vivienda.

Se llevó a cabo el rastreo y azolve de tres calles de terracería, siendo las vialidades Rivera de Mitla entre Antonio García y Parcelas; Antonio García, entre Rivera del Cubilete y Rivera Piedras Negras; Siglo XXI, en los tramos ubicados entre Guzmán y Rivera Zempoala, Rivera Cozumel y Rivera Zempoala; así como un rastreo en el bordo del canal entre las calles Antonio García y Rivera Cozumel.

Publicidad
Enlaces patrocinados