Ciudad Juárez.– El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó este jueves los trabajos de rehabilitación realizados en la escuela primaria Hilario Carmona, donde se aplicó pintura en las aulas y se rehabilitó el alumbrado del domo.

Durante el acto, las alumnas Daphne Estefanía Salaza y Jocelyn Adriana Gámez agradecieron al alcalde por las mejoras en su escuela. “Gracias por pensar en nosotros. Durante su gestión los alumnos hemos visto muchos progresos, pero lo más significativo es que usted ha buscado que todos los niños y niñas tengamos una educación digna”, expresaron.

El director del plantel, Miguel Estrada Reyes, también agradeció a nombre de la comunidad escolar por la pintura de todo el edificio y el mejoramiento del alumbrado. Además, reconoció el compromiso de la administración municipal con la educación pública.

“Este es un gobierno comprometido con la educación pública. Ya llevamos 507 escuelas intervenidas y vamos a seguir, porque se trata de decirle a las y los niños que le echen ganas, que escuchen a sus maestros y a sus padres. Pero, al mismo tiempo, siempre he pensado que el gobierno tiene la obligación de ofrecer espacios más dignos”, señaló el alcalde durante su intervención.
Publicidad
Enlaces patrocinados