Multarán por promociones de alcohol por fiestas patrias
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Durante los festejos patrios este fin de semana, la oficina de Gobernación del Estado Zona Norte llevará a cabo un operativo en conjunto con los tres órdenes de Gobierno, para detectar y sancionar a los lugares que estén fomentando el consumo de bebidas alcohólicas a través de promociones.

De acuerdo con la titular de esta oficina, Maribel Hernández Martínez estos operativos serán con células mixtas, con miembros de dependencias Municipales, Estatales y Federales para tener una mayor cobertura en los centros nocturnos, bares y restaurantes de la ciudad.

“Quien se sorprenda que está haciendo uso indebido de la venta y consumo de bebidas alcohólicas se va a proceder conforme a la ley. Aquí lo que nosotros buscamos es que la gente no consuma en exceso, que no se esté fomentando el consumo de las bebidas alcohólicas en exceso, para evitar accidentes” comentó Hernández Martínez.

Las multas que pueden alcanzar los negocios por incumplir esta disposición van desde los 3 mil 802 pesos hasta los 21 mil 122 pesos, en base a ley de alcoholes del Estado de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados