Ciudad Juárez.- Dos mujeres y un hombre fueron arrestados tras protagonizar una riña que llegó hasta los golpes y amenazas de muerte con pistola .

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los detenidos por los delitos de amenazas y lesiones son Cynthia Patricia S. T., Diana Berenice C. T. y Jaime S.T.

En el cruce de las calles José María y Globo de la colonia Anáhuac, agentes se percataron de una riña campal entre hombres y mujeres, denunciando una de las involucradas que su exesposo momentos antes llegó a su domicilio a ver a su hijo, pero al decirle que no era hora de visitas, comenzaron a forcejear y agredirse a golpes.

Luego se involucró la hermana del hombre, por lo que vecinos del sector al ver que la mujer estaba tratando de defenderse, comenzaron la pelea, sacando uno de ellos una pistola.

Los policías arrestaton a los presuntos responsables identificados como Cynthia Patricia S. T. de 36 años, Diana Berenice C. T. de 33 años y Jaime S. T. de 40 años, asegurándole a este último una pistola de postas con la cual amenazó de muerte a su ex pareja sentimental y personas involucradas en la pelea.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y amenazas.

Publicidad
Enlaces patrocinados