Mujer y adolescente de 15 años golpean a su familiar; las arrestan
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

De acuerdo con un comunicado, J. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Tuna y Zafra, en la colonia Colinas de Juárez, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental por sostener una discusión.

Elizabeth R. V. de 40 años, Grisel R. V. de 36 años y una adolescente de 15 años, fueron arrestadas en el cruce de las calles Arcamo y Hacienda del Sol, en el fraccionamiento Rincones de Salvárcar, después de que fueran denunciadas de haber agredido a golpes a una familiar.

Raymundo R. P. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Chapultepec y 5 de Mayo, de la colonia Hidalgo, luego de ser denunciado por su hermano de agredirlo física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.

Gustavo Adolfo T. O. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Loreto y Costa de la Luz, del fraccionamiento Parajes de San José, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Jesús H. B. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera de Caoba y Arecas, del fraccionamiento Las Arecas, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado por problema de celos.

Ángel G. E. de 29 años, fue detenido en las calles José Ruiz Núñez y Gilberto Limón, en la colonia División del Norte, al ser denunciado por su hermano de haberlo Agredido física y verbalmente, tras sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados antes la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Publicidad
Enlaces patrocinados