Ciudad Juárez.- Una mujer adulto mayor quedó atrapada en el interior de un vehículo que fue impactado por una camioneta Chevrolet Silverado, en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Teófilo Borunda.

De acuerdo con la conductora del vehículo Hyundai de color blanco afectado, este circulaba por el Teófilo Borunda en el sentido oriente-poniente, dobló hacia la izquierda sobre la Tecnológico para integrarse a esta.

Tras girar en este sentido, el vehículo fue impactado en el costado derecho por la camioneta Chevrolet Silverado que circulaba en sentido poniente-oriente.

El fuerte golpe provocó que la puerta del copiloto quedara atascada, lugar en el que viajaba esta mujer de la tercera edad, quien presentó leves lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes para luego solicitar el apoyo de los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, Rescate y Bomberos, este último para extraer a la mujer que quedó atrapada.

Los vehículos bloquearon el carril izquierdo del sentido Norte-Sur de la avenida Tecnológico justo en el cruce con el bulevar Teófilo Borunda.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados