Ciudad Juárez.– La mujer que esta mañana perdió el control de su vehículo al ir a exceso de velocidad y chocó contra un semáforo que cayó sobre el techo de su auto había recibido una llamada de su esposo, quien le notificó que fue asaltado en la gasolinera donde trabaja como despachador.
Al enterarse de la noticia, la mujer decidió dirigirse al lugar de trabajo de su esposo, pero al circular a exceso de velocidad por la avenida Santiago Troncoso, de oriente a poniente hacia la calle Durango, perdió el control del vehículo. Subió a una banqueta, impactó contra un semáforo y lo derribó, haciendo que este cayera sobre el techo del coche.
No se reportaron lesionados, solo daños materiales. Sin embargo, el esposo, preocupado por la situación, ahora deberá ayudar a su mujer a cubrir los gastos por el semáforo y los daños al vehículo.
Al lugar acudieron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial para realizar las labores correspondientes, así como una unidad de Auxilio Vial que removió el semáforo para reabrir la circulación vehicular.