Ciudad Juárez.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) trabaja en definir una línea de investigación en torno al asesinato de una madre y su hijo en la misma casa de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, aunque con días de diferencia entre un atentado y otro.

Apenas la noche de este martes fue hallado el cadáver de quien fue identificado como 'El Nano', de 35 años de edad.

Pero su madre, Natalia Longoria Valdez de 64 años de edad, fue atacada el 16 de marzo del presente año justo en su domicilio.

Las autoridades continúan en las investigaciones para determinar las causas del atentado que dejó a ambas personas sin vida, pero ha sido muy poca la información recabada con los vecinos.

El domicilio ha quedado en resguardo a fin de esclarecer si eran los propietarios o si arrendaban el lugar; al mismo tiempo que esperan ubicar a más familiares que ayuden proporcionando información para esclarecer el crimen.

En el patio de la vivienda se ven las prendas ensangrentadas entre las que quedó el hombre de 35 años de edad y donde los perros lo estaban carcomiendo.

El cadáver de ‘El Nano’ se encuentra en el Servicio Médico Forense, este miércoles se obtendrán los resultados de su necropsia a la espera de que alguien vaya a reclamarlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados