Ciudad Juárez.- Sillas, mesas, escritorios, candiles, decoraciones para el hogar, letras gigantes para fiestas y hasta escenografías, son solo algunas de las muchas cosas que se pueden realizar con el cartón corrugado, y en Ciudad Juárez Becartón se encarga de materializar cualquier idea para lograr lucir un producto único y diferente a los convencionales.

Imagen
Carlos Soria

Esta empresa fundada hace 5 años, manipula el cartón de manera artesanal, gracias a su personal experto en lograr que este tome casi cualquier forma, por lo que pueden lograr crear muebles para oficina, para el hogar, o para eventos sociales, el límite está en la imaginación de cada uno de sus clientes.

Imagen
Cortesía | Becartón
“El cliente solo debe llegar con nosotros y expresarnos su idea, ya sea un mueble o una decoración, nosotros lo realizamos a la medida y todo hecho a mano, el cartón es de calidad así que les aseguramos un producto resistente y muy bonito”, comentó una representante de Becartón.
Imagen
Carlos Soria

Becartón ha trabajado piezas para La Rodadora, UACJ, Grupo Imperial, Televisa y también ha realizado escenografías para obras de teatro como El Cascanueces, además de ser reconocidos en países como Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Imagen
Carlos Soria

Becartón se encuentra en la calle Plan de Guadalupe 3344, colonia Melchor Ocampo y para más información pueden accesar a la página de Facebook Becarton o marcar al número (656) 350 67 11 en horario de oficina.

Imagen
Carlos Soria
Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados