Ciudad Juárez.- Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras impactarse contra un vehículo que se atravesó imprudentemente sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, según versión del afectado.

El chofer de un automóvil Honda Accord, de modelo antiguo con placas de Sinaloa, cruzó la vía sin observar que ya se acercaba la motocicleta, la cual no alcanzó a frenar y chocó.

El motociclista golpeó de lleno contra el parabrisas y techo del vehículo, y la moto destruyó parte del fender del automóvil.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial que atendieron el siniestro detuvieron al conductor del vehículo, ya que los datos preliminares del peritaje lo arrojan como responsable del accidente.

El motociclista fue trasladado recibir atención médica a un hospital a consecuencia los golpes, sin embargo, está fuera de peligro, de acuerdo con los paramédicos que lo atendieron.

El lesionando fue identificado por su hermano como Oliver Hidalgo, de 27 años de edad, quien junto a su hermano se encuentran en esta ciudad por motivos de estudios.

Publicidad
Enlaces patrocinados