Ciudad Juárez.- Una importante movilización de unidades de seguridad se encuentra desplegada en el cruce de la calle Tlaxcala y Ramón Corona, debido a un llamado de emergencia que alertaba por la privación de libertad de una mujer.
De acuerdo con los primeros datos, unidades de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron a dicha ubicación para el llamado de los familiares de la víctima.
La mujer habría acudido a un edificio con departamentos para mostrar un espacio habitacional a dos personas que la contactaron y con quienes se citó en el lugar.
Los testimonios refieren que luego de ingresar al inmueble pasaron unos minutos y su familia, quienes se encontraban a bordo de un vehículo al exterior del edificio, vieron que el automóvil en el que llegaron los posibles arrendatarios se retiró del lugar a toda velocidad.
Al ingresar al departamento para buscarla y saber qué había pasado se percataron de que no estaba y llamaron a las autoridades.
El despliegue de unidades de seguridad se mantienen en el sitio con los familiares y se realiza el rastreo de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris.