Ciudad Juárez.- La circulación de vehículos en el cruce de la avenida De Las Torres y la calle José Reyes Estrada se modificará a partir de mañana debido a la construcción de un paso deprimido a cargo de Gobierno del Estado, informó la Coordinación de Seguridad Vial.

Los automovilistas que avancen de norte a sur por De las Torres se desviarán hacia los carriles centrales y luego a los de extrema derecha. Quedarán canceladas las vueltas a la izquierda. De sur a norte se podrá circular por los dos carriles de la derecha y también quedarán bloqueadas las vueltas a la izquierda.

De acuerdo con la Coordinación, en el punto se colocará la señalética correspondiente para que los automovilistas sepan hacia dónde avanzar, además, recomendó a los conductores usar las luces direccionales para anunciar el cambio de carril y seguir las instrucciones de los oficiales que se encontrarán en ese zona.

Se estima que las obras tengan una duración de ocho meses, por lo que se pidió a los conductores tener paciencia al circular por la zona.

Publicidad
Enlaces patrocinados