Modernizarán ruteras de Juárez
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Después de que la Dirección de Transporte Público estatal diera a conocer que darían un plazo de seis meses para retirar unidades chatarra de transporte de personal, concesionarios de las líneas Universitaria, Express y Poniente Sur, se encuentran en la ciudad de México adquiriendo unidades 2019 Mercedes Benz.

Carlos Hernández, concesionario indicó que antes de que concluya mayo iniciarán a circular 10 unidades último modelo de la línea Exprés y paulatinamente irán poniendo en servicio más camiones de reciente modelo en la línea Universitaria y Poniente Sur.

Además explicó que con respecto al plazo de seis meses dado por la autoridad estatal para retirar las unidades obsoletas, manifestó que transportistas, el secretario General de Gobierno y el Gobernador del Estado llegaron a un acuerdo.

Dicho convenio consiste que deberán de realizar un censo de los camiones que tienen cada empresa concesionaria, por lo que tienen hasta el mes de junio y aquellos que no formen parte de dicho proceso, serán canceladas las concesiones y los que estén inscritos en el censo tendrán hasta el mes de diciembre para actualizar sus flotillas.

Publicidad
Enlaces patrocinados